sábado, 12 de septiembre de 2015

ENCUENTRAN OTRO EJECUTADO MÁS EN TLALTETELA.

Con este suman 8 en 2 meses, el segundo en menos de una semana.

El Columnista de Veracruz.com

Tlaltetela, Ver. En menos de una semana arrojan otro cuerpo de una persona sin vida y con visibles huellas de tortura en este municipio, con lo que se suman a la lista de ejecuciones 8 en menos de dos meses y alarmantemente el segundo de la semana.

El viernes al filo de las 11 de la mañana, fue reportado de manera anónima a la comandancia municipal, que en inmediaciones de la localidad Pinillos perteneciente a este municipio, se ubicaba el cuerpo de una persona sin vida, este tenía puesto una bolsa plástica en la cabeza y sujetada con cinta, presentaba también signos de violencia.


El cuerpo fue abandonado en una barranca a un lado del camino Totutla – Xalapa en el lugar conocido como la Muralla, inmediatamente elementos municipales se desplazaron hasta el lugar tras corroborar el hallazgo pidieron la intervención de elementos de la fiscalía, para que tomaran conocimiento y procedieran con el levantamiento de pruebas y retiro del cadáver.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida de entre 40 a 45 años de edad, y este al igual que el que se encontró hace unos días solo tenía puesto un short, playera y no tenía zapatos, de complexión media y de 1.65 metros de estatura aproximadamente.



Tras el peritaje de rigor, el cadáver fue retirado del lugar y llevado a una funeraria de Huatusco donde se le practicará la necropsia de ley y se dé a conocer las causas de la muerte.

Con este en menos de una semana suman dos cuerpos encontrados en similares condiciones, globalizando a 8 en menos de dos meses en la zona, lo que empieza a prender los focos rojos párala seguridad del municipio y colindancias.



A estos se le suma un noveno en el vecino municipio de Sochiapa, el cual fue identificado como líder trasportista al segundo día de haber sido ejecutado y abandonado su cuerpo en el mencionado municipio, supuestamente a manos de un grupo del crimen organizado.

Entradas populares