sábado, 19 de enero de 2013

CAPTURA POLICÍA A FRANELERO POR DAÑOS A VEHÍCULO

II RAUL RODRIGUEZ

Córdoba, Ver.- Elementos de la policía municipal, detuvieron la noche del pasado jueves a un franelero acusado de haber rayado un automóvil, luego de que el conductor de este se negara a darle unas monedas por el cuidado del vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas del jueves, sobre la avenida 3 y calle 1, donde Miguel Ángel Ortega Venzor, de 43 años, con domicilio en la calle 10 entre avenidas 1 y 2, de oficio mesero, al no encontrar trabajo de este oficio, comenzó a cuidar autos en la vía pública.

Al llegar un automóvil propiedad de Manuel Benítez Rodríguez, de 35 años, con domicilio en la calle 7 de la colonia El Manantial, este le negó unas monedas por el cuidado del vehículo, al cual el ahora detenido le respondió no hacerse responsable de los que le pasara a dicho auto.

A su regreso de Benítez Rodríguez, este se percató de un daño a su vehículo, por lo que señalo directamente al franelero de haber dañado su coche, por lo que pidió el apoyo de los policías municipales, los cuales intervinieron al sujeto y lo trasladaron a la inspección de policía.

Ortega Venzor, fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público del sector norte bajo el oficio número IGPM/021/2013, por el delito de daños, en las próximas horas se resolverá su situación legal.  

Entradas populares