lunes, 31 de diciembre de 2012

PARA ENERO MÒDULO DEL DIF EN ATOYAC

Iker Solabac
La Nigua.com

Atoyac, Ver.- No será sino hasta la primer quincena de enero cuando los trabajos de construcción del nuevo módulo del Sistema DIF en la cabecera municipal queden concluidos al 100 por ciento, informó el director de obras públicas, Rogelio Luna Ortíz.

Esto aun cuando el alcalde Marcos Mollinedo Hernández había proyectado la conclusión de la obra para este mismo año, sin embargo a un par de días de concluir el 2012 la obra lleva un avance del 75 por ciento.

Apuntó que la empresa constructora "Ribak" de Paso del Macho, se encuentra trabajando a marchas forzadas para lograr concluir la obra antes de que concluya el mes de enero, pues la instrucción del alcalde es que empiece a funcionar lo antes posible.

Asimismo detalló que la obra tiene una inversión de 979 mil 508 pesos provenientes de los recursos propios del Ayuntamiento, y servirá para prestar servicio a la vecinos de la cabecera municipal, pues las oficinas centrales del DIF están ubicadas en Potrero.

Este nuevo modulo contará con espacios de oficina para enlace de  atención a  adultos mayores, trabajo social, módulo de atención médica , oficina de CAIC, sala de espera, oficina de presidencia, dirección del DIF, bodega y sanitarios.

Entradas populares