*Ángel Gómez Tapia y sus amigos disfrutan la fiesta del clásico de octubre
Por Noé Flores Cortés Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La Serie Mundial más esperada de los últimos años, está a punto de terminar y de suceder lo hará de la manera menos esperada, pues muy pocos podrían imaginarse que el choque de trenes se pudiera terminar tan pronto; yo insisto, quiero ver siete juegos de estos, pero ahora lo veo difícil. Dodgers tiene “embrujados” a los Yanquis y ahora en su propia casa, los dominó y les ganó el tercero de la Serie Mundial, con pizarra de 4-2.
Si bien es cierto, Dodgers arrancó la Serie Mundial como favorito, se esperaba que cuando menos hubiera seis juegos (yo los sigo esperando), pues se trata de dos de los mejores equipos de las Grandes Ligas; con peloteros de gran nivel, con las nóminas más altas.
Ángel Gómez Tapia y sus amigos, han disfrutado día a día la Serie Mundial y el comentario es que Yanquis ha quedado a deber, sobre todo Judge, quien no ha podido batear lo que él sabe. Los comentarios siempre amenos, atinados y hasta con picardía de Gómez Tapia, “Bombom” que abiertamente se dice Dodgers, Leobardo Gutiérrez, además de la opinión de gente de pelota como Manuel Esparza y Habacuc García, entre otros.
La mesa ahora estuvo muy concurrida con Fermín Pereda, Jesús Gordillo, las chicas invitadas de Jalisco, aunque parece que una de ellas es peruana, pero las dos son pilotos; Habacuc García, Rubén Martínez, Leobardo Gutiérrez, Alfonso Cota, Alejandro Rueda “Bombom”, Víctor García, Manuel Esparza, un servidor y desde luego el mejor anfitrión, Ángel Gómez Tapia.
Lo mejor, disfrutar del béisbol, de la charla, de la anécdota, el comentario y sobre todo, la rica comida que se prepara en Bistro Restaurant, con el magnífico servicio de su personal; esta ocasión se agregó los “churritos” que llevó Fermín, muy ricos y creo que se acabaron los cuatro kilos.
Es tiempo de espera, de esperanza, de confianza en que Yanquis en su casa, con el apoyo de su afición, finalmente despertará; la estadística y la historia dice que nadie se levanta de un 3-0, pero el mexicano Verdugo como noveno en el orden, mostró que sí, se puede, así que si no son siete juegos, me conformo con seis, porque hay que recordar que Esto no se acaba… hasta que se acaba.
Qué viva el béisbol y la amistad que provoca. Gracias Ángel.
https://lanigua.com.mx/yanquis-contra-la-pared-dodgers-2-4-en-el-tercero-de-serie-mundial/