Por Bernabé Vallejo Olvera PAPANTLA, VER. - (08 de octubre de 2024) La angustia se apodera de una familia papanteca tras la desaparición de Aaron Bautista Santos, un joven de 18 años cuyo paradero se desconoce desde el pasado domingo 6 de octubre. Sus familiares, amigos y la comunidad han intensificado la búsqueda, recurriendo a hospitales, estaciones de policía y centros penitenciarios, sin obtener ninguna información.
A través de las redes sociales y con el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda, se ha difundido la desaparición del joven, quien fue visto por última vez cuando salió de su domicilio y no regresó. Desde entonces, no se ha tenido noticia alguna de su paradero.
Aaron Bautista tiene varias señas particulares, entre ellas lunares en el lado izquierdo de la espalda y en la mano derecha. Sus familiares agradecen cualquier información que pueda ayudar a localizarlo y piden el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización. La incertidumbre sobre su destino mantiene en vilo a sus seres queridos, quienes continúan con la búsqueda desesperada.