jueves, 12 de septiembre de 2024

Ya apareció Yahaira Julisa Betancourt

Tantoyuca, Ver.- Las primeras horas de ayer una mujer que fue reportada por su marido como desaparecida fue localizada sana y salva, logrando la tranquilidad de la familia y de sus hijos que la esperaban con ansias, ya que temían que le fuera a pasar algo, narrando que un hombre había ido por ella en una motocicleta.

Telesforo Flores Tenorio es el esposo de la mujer, este varón narró como un sujeto llegó a su domicilio en el Chote a bordo de una motocicleta y le dijo a su esposa que se fuera con él y así evitar consecuencias de las cuales no explicó.

Refiere que su esposa no medio palabra alguna y sin dar explicaciones prefirió dejar abandonada a su esposo e hijos para irse en la motocicleta con el desconocido sujeto.

"Vengo a pedir apoyo a la policía para que me ayuden a encontrar a mi esposa, se fue con un sujeto desconocido, temo por su vida por que no nos dijo nada, sus hijos están llorando por que quieren ver a su mamá, yo le digo a la persona que se la llevo que no le tengo miedo, si me tiene que matar para que mi mujer regrese, que así sea", expresó el sujeto.

Después de poner la denuncia por desaparición, bastaron 12 horas para que la mujer apareciera sana y salva.

https://lanigua.com.mx/ya-aparecio-yahaira-julisa-betancourt/?feed_id=151230&_unique_id=66e330636c579

Entradas populares