La Antigua, Ver.- Un hombre de la tercera edad fue víctima de un violento atraco luego de que fue sorprendido por un sujeto armado que lo despojó de una importante suma de dinero en el interior de una sucursal bancaria en pleno centro de Cardel.
Fue este viernes cuando el agraviado de aproximadamente 60 años de edad se encontraba a la espera de realizar un depósito en las instalaciones del BBVA ubicado en la avenida José Cardel esquina Emiliano Zapata, cuando el ladrón lo increpó con una pistola.
Al negarse al entregar el efectivo del que se desconoce el monto pero se estima en decenas de miles de pesos, el maleante le pegó un cachazo con el arma en la cabeza y finalmente lo despojó del botín para luego escapar.
A las afueras de la sucursal ya era esperado por otro sujeto abordo de una motocicleta deportiva de color negra, la cual abordaron para escapar a toda prisa mientras personal del banco solicitó el apoyo de las corporaciones policiales.
[gallery type="rectangular" size="full" columns="4" ids="318713,318714,318715,318716"]La activación del código rojo generó una intensa movilización de todas las corporaciones policiales no solo en el municipio de La Antigua, sino en otros más y sus localidades aledañas para dar con los responsables.
Pese al intenso despliegue de las distintas fuerzas del orden público por tierra y aire no fue posible dar con el paradero de los ladrones, mientras que socorristas le brindaron los primeros auxilios al agraviado.
Elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía Regional acudieron a dicho sitio para entrevistarse con el agraviado quien aseguró que no le había comentado a nadie sobre la trasnacción bancaria, por lo que ya se abrió una indagatoria.
Cabe señalar que ya han sido varios robos que han sufrido los cuentahabientes del banco BBVA de Cardel, entre ellos el ocurrido hace quincena días donde una familia vecina de La Gloria, fue despojada de 300 mil pesos.
https://lanigua.com.mx/asaltan-a-sexagenario-a-punta-de-pistola/?feed_id=150069&_unique_id=66d28fe651c59