viernes, 19 de julio de 2024

Rayos de Monte Blanco por el Título de la Sub 17 ante FNERR

*Sábado a las 9 horas en Azucareros

Por Noé Flores Cortés Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Los Rayos de Monte Blanco buscarán culminar su temporada de futbol sub 17 con la conquista del título, cuando enfrenten en la gran final a otro buen equipo como es el FNERR. Maggie Peralta Valdez, directiva de los Rayos de Monte Blanco, comentó a Nuevo Sol y Foro Deportivo que la primera delegación de su club es la Sub 17, la cual ya está por terminar su ciclo y buscará cerrarlo con la conquista del título. La final está programada para este sábado por la mañana en las instalaciones del Club Azucareros, donde la directiva de la Liga Premier entregará los trofeos a campeón y subcampeón. “Este partido para mí es muy importante y no solo es porque es una final más. Yo sé que para muchos tal vez sea insignificante, pero para mí, es el cierre de muchos momentos con esta generación que ya no son niños, son jóvenes llenos de muchas cualidades, de muchas capacidades y aptitudes. Son los que me sacaron mis primeras canas, pero también muchas alegrías, sonrisas y momentos llenos de adrenalina. Estoy feliz por todos ellos, y espero que culminen su temporada siendo los vencedores. Pero para mí, siempre serán mis campeones, mis queridos Rayos”, dijo Maggie. https://lanigua.com.mx/rayos-de-monte-blanco-por-el-titulo-de-la-sub-17-ante-fnerr/?feed_id=145360&_unique_id=669aba4f1671d

Entradas populares