martes, 21 de noviembre de 2023

Le roban camioneta; le dijeron que se la iban a pagar y a la fecha no le han depositado

Lo que pasa es que yo vendía mi camioneta porque ocupo dinero pero el señor que vino a comprarme la camioneta me depositó a una tarjeta Bancoppel, pero nunca se reflejó el pago por lo que yo lo contacté y le dije lo sucedido por lo que él me respondió que yo checara en mi banco pero los del banco me dijeron que no hay ningún pago . Ya fui al ministerio público de mi ciudad pero aún no lo encuentran. Eso pasó la semana pasada el domingo 12 de noviembre y desde el lunes el señor me dice que me depositará porque sabe que el dinero nunca salió de su cuenta, me dice que  no desconfíe y así me trae me bloqueo de Facebook y los demás número de hecho el último mensaje que me envió fue el viernes pasado y lo que me dijo fue eso( no me niego a pagar)pero me bloqueo por todos lados . Yo levanté mi declaración en el ministerio público pero me dicen que si llego a tener más pruebas para localizar al señor se las lleve . Yo solo se que vive por los rumbos de Córdoba y los pueblos de Paso del Macho [gallery type="rectangular" ids="247931,247932,247933,247934,247935,247928"] Fue una camioneta F150 2008 6 cilindro, cabina y un cuarto automática, color negro no tiene placas. Los hechos ocurrieron el 12 de noviembre de 2023 el señor se llama ROMÁN M. V. Eso sería lo más relevante si por favor pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo Era esa la vendía porque tengo que hacer unos pagos pero el señor nadamas me dice que me pagará . Él está consiente que no me ha pagado y solo me da largas. https://lanigua.com.mx/le-roban-camioneta-le-dijeron-que-se-la-iban-a-pagar-y-a-la-fecha-no-le-han-depositado/

Entradas populares