domingo, 8 de octubre de 2023

Ofrece disculpas un Chófer de línea Córdoba- Paso del Macho.

*Por actuar de su compañero en el caso de la señora que no llevaba cambio.

Buenos días.

Estoy de acuerdo que mi compañero estuvo mal,  debería haber sido más amable y decirle "allá cambiamos su billete" y analizando comentarios pues no es grato ver que nos tiran mucho pero si no fuera por nosotros que aquí andamos, ¿Qué harían? porque para nosotros no hay días festivos, no hay domingos para estar con la familia.

Sin nosotros ¿Cómo se  trasladarían? dicen otra línea y los de otras líneas dicen lo mismo, queremos otra líneas pero en fin solo hablan por hablar.

Con respecto al cambio a nosotros nos cuesta andar consiguiendo, he oído de gente que dice "Ahí  en el carro" y cambian si supieran que batallamos por el cambio. Yo cambio mil de monedas pero con 10 pasajeros que me salen de a 100 y 200 me los terminan y que hago con los demás, quedar a deber y hay quienes se les olvida el cambio y vi que dicen "chófer rata",  nosotros no tenemos la culpa que lo olviden ya se les olvido una vez y vuelven a reincidir en lugar que digan "llevo cambio para que no se me olvide" y no es así y aunque traigan cambio les vale, te dan billete grande y no es una persona en el trayecto suben de 50 a 60 personas no es posible traer tanto cambio es motivo que te ven que sacas dinero para dar cambio y los asaltantes están al acecho.

https://lanigua.com.mx/ofrece-disculpas-un-chofer-de-linea-cordoba-paso-del-macho/?feed_id=102084

Entradas populares