lunes, 9 de octubre de 2023

Joven estudiante señala a hombre por manosearla en autobús de Paso del Macho

La agarró, y cuando se dio cuenta, se hizo el dormido. Tomé un bus de Córdoba hacia Paso del Macho, sentándome al lado de una señora, como estudio todo el día en una institución de dicho lugar, a veces, y creo no soy la único persona a la que le pasa, me ganó el sueño quedándome dormida, y en ese lapso del camino ya casi llegando a Paso del Macho, no me di cuenta que este tipo tomó el lugar de la señora a mi lado, yo venía dormida sosteniendo mi mochila sobre las piernas, lo que me despertó de golpe fue sentir que este señor me estaba agarrando la pierna, un accidente no fue ya que como mencioné llevaba mi mochila sobre mis piernas, y yo al quitar rápida y bruscamente su mano sólo se hizo el dormido el muy indecente, después se bajo ahí en lo que era la antes ferretera “el clavo”, yo creo que no soy la primera ni seré la última en pasar una situación así, pero creo que es momento de alzar la voz, al menos por si lo ve su familia sepa con qué clase de persona está viviendo. *Texto mínimamente corregido para comprensión* https://lanigua.com.mx/joven-estudiante-senala-a-hombre-por-manosearla-en-autobus-de-paso-del-macho/?feed_id=102382

Entradas populares