domingo, 15 de octubre de 2023

Inicia Zenyazen Escobar recorridos por el estado

Hoy inicio una nueva etapa en mi vida en la que pongo todo mi corazón, entusiasmo y dedicación, porque está planeada y enfocada en trabajar por el bienestar de todos los veracruzanos.

Las dos próximas semanas recorreré el estado para darles a conocer por qué aspiro a ganar la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, pero también para escucharlos, porque esa es mi prioridad, mantenerme cercano a la gente, siempre a ras de piso.

Este domingo comienzo mi recorrido en Xalapa, a las 8:30 horas, en la calle Toluca, de la colonia Progreso, ahí estaré para dialogar con todos ustedes y escuchar sus peticiones para avanzar en la transformación en Veracruz.

¡Por Veracruz y mi gente trabajo 24/7!

https://www.facebook.com/100044605141739/posts/pfbid0ETYUkBgkjTMsML2ts3wFp8q6WJCJs179FePgBPGizM98d7vLArDjUZPuHPzYjCw1l/ https://lanigua.com.mx/inicia-zenyazen-escobar-recorridos-por-el-estado/?feed_id=103264

Entradas populares