martes, 19 de septiembre de 2023

Muere niña choapense en Tamaulipas

Viajaba en un taxi que fue impactada por una camioneta con sicarios a bordo que era perseguida por la policía Juan Manuel Jiménez García/Alerta MX/Las Choapas, Veracruz La tarde de ayer lunes una menor de 13 años de edad, nativa de la Colonia Olmeca de Las Choapas, murió luego que el taxi donde viajaba fuera impactado por un camioneta donde iban  sicarios a bordo que eran perseguidos por la policía. En la misma unidad de alquiler viajaba la hermana de 17 años  de la extinta  que se encuentra hospitalizada de gravedad, la familia a través de las redes sociales piden ayuda para los gastos médicos: [gallery ids="235776,235777,235778,235779,235780"] "Amigos y conocidos me permito escribirles por aquí para solicitar el apoyo de ustedes ya que mi familia está pasando por una situación dolorosa... mi prima Fátima Carrasco acaba de perder a una de sus hijas y la otra está entre la vida y la muerte ellas son originarias de aquí de Las Choapas , pero por cuestiones se fueron a vivir a Reynosa Tamaulipas, pero hoy unos sicarios le arrebataron la vida a una de mis sobrinas y la otra se debate entre la vida y la muerte, ya que ellas viajaban en taxi y los sicarios iban huyendo e impactaron el taxi donde ellas viajaban.... lo cual me permito pedir el apoyo en oración y económicamente el que guste me puede mandar mensaje y con gusto les doy el número de cuenta ...espero y puedan ayudar a mi prima ella está sola con sus hijas allá...." De acuerdo a información de medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 de ayer lunes 18 de septiembre, cuando la menor de 13 años junto con su hermana de 17, viajaban en un taxi que circulaba sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Centro del municipio de Díaz Ordaz, al mismo tiempo había una persecusión de patrullas de la Guardia Nacional en contra de dos camionetas con hombres armados, una de las camionetas en fuga chocó contra la unidad de pasajeros donde viajaban las dos menores del sur de Veracruz. Si desea apoyar la cuenta es BBVA 4152 3140 1064 5797 https://lanigua.com.mx/muere-nina-choapense-en-tamaulipas/?feed_id=98464

Entradas populares