*En Córdoba no se sangraría a los papás
*Si había apoyo de la IP y el Ayuntamiento
Por Noé Flores Cortés Síguenos en www.nuevosol.com.mx
A unos días u horas de que arranque el nacional pre junior de béisbol 13-14 años en la entidad para consumarse la traición de Emilio Morales Gómez a Córdoba, no hay cordobeses en el seleccionado que nos representará y a cada papá le costará más de mil 650 pesos para que su hijo juegue.
Sabemos de buena fuente, que a cada jugador que integre el seleccionado de Veracruz le cobrarán mil 200 pesos de entrada, además, los papás deberán pagar $450 pesos por uniformes, se hospedarán donde puedan, viajarán a la ciudad sede por sus propios medios, es decir, la Asociación Estatal no les dará nada, al contrario buscarán ganar dinero.
En Córdoba, aunque el traidor Emilio Morales haya dicho que no se tenía el apoyo del alcalde para organizar el Nacional, el comité organizador y la iniciativa privada ya habían manifestado su apoyo, por lo que se iban a absorber muchos de esos gastos, incluyendo el hospedaje que siempre le paga-ron al presidente de la asociación estatal y sus “acompañantes”.
En fin veremos cómo se realiza el nacional de béisbol 13-14 de Femebe en tierras veracruzanas y sabremos si valió la pena que Emilio Morales Gómez le vendiera el evento a Xalapa.
https://lanigua.com.mx/sin-cordobeses-veracruz-13-14-mil-650-pesos-por-nino-seleccionado/?feed_id=80874