martes, 6 de junio de 2023

Se enferman de tifoidea alumnos de primaria de Altamira; ya son seis casos

Piden a Coepris revisar la cooperativa del plantel Un llamado a las autoridades sanitarias y del sector salud hizo una desesperada madre de familia de la primaria Celia Rodríguez de Polanco, debido a que ya suma seis los casos de tifoidea en el plantel. A través de redes sociales pidió que se acuda a supervisar la cooperativa del plantel, toda vez que temen este ahí la origen del contagio. "Se requiere la presencia de personal de salud para que haga la inspección correspondiente y evite que se sigan presentando más casos por alimentos mal cocinados y con falta de higiene. Todos los niños ya fueron atendidos por un doctor, pero la escuela no está poniendo la atención debida, están tratando de minimizar la situación, yo creo hasta de ocultarla, pero sólo ponen en riesgo la salud de ños niños ". [gallery ids="213363,213364,213365"] Dijo que no les conviene a la dirección que acudan a realizar una inspección, porque lo único que les interesa es que el negocio no pare. "Si se cierra la cooperativa, tendrán pérdidas y yo creo, es lo que no quieren, pero necesitamos que personal del sector salud acuda a la Escuela Primaria Celia Rodríguez Polanco, ya que van seis casos confirmados de infeccion que provienen de alimentos que se venden dentro de la cooperativa, alimentos cocinados con mala higiene. Se le dijo a la vocal para que hablara con los de la cooperativa, me mandaron a la direccion, sin embargo la directora no me quiso atender, solo mando a decirme con los de la mesa directiva, que pague las cuota escolar, y que las demás madres de los hijos enfermos ya sabían que tienen prohibido denunciar, y que si yo lo hacía, terminarían expulsando a mi hijo". https://lanigua.com.mx/se-enferman-de-tifoidea-alumnos-de-primaria-de-altamira-ya-son-seis-casos/?feed_id=74652

Entradas populares