En Reynosa una mujer inventó que la había "levantado" la delincuencia organizada para no entregar una tanda que había organizado, sin embargo los afectados se dieron cuenta que en realidad se había ido de vacaciones.
Ingrid "G" se ha convertido en las últimas 24 horas, en la mujer más buscada por sus ex vecinos y amigos, con los que había organizado una tanda grande, de 50 mil pesos.
Sin embargo la joven había indicado a todos los participantes que les había tocado el último número, de esa forma cada quincena que se pagaba lo acordado, presuntamente la muchacha se lo iba quedando.
Sin embargo cuando llegó el pago del último número, lo que ocurrió la quincena pasada, la joven simplemente desaparecí de su casa, y a los integrantes de la tarde les dijo que la delincuencia organizada la había "levantado".
Todos habían creído su versión, dadas las circunstancias que vive la ciudad, sin embargo la muchacha cometió un descuido y los afectados descubrieron en una de sus redes sociales, que la joven no había sido secuestrada por la delincuencia, sino que andaba de vacaciones, probablemente con el dinero que había juntado con las tandas no entregadas.
En ese momento decidieron dar a conocer la situación en redes sociales, donde estuvieron pidiendo la nueva dirección de la joven, pues tiene toda la intención de ir a cobrar.
Sin embargo la situación descubrió otras cosas en la vida de Ingrid, pues salieron más personas argumentando que también a ellos les había robado dinero en otras tandas.
Luego apareció una mujer asegurando que le debía más de 40 mil pesos en productos que le había vendido, sin embargo ya había perdido la esperanza de que le pagará, pues a ella le había inventado otras cosas para no darle el dinero
https://lanigua.com.mx/para-no-entregar-tanda-inventa-levanton-de-la-delincuencia-organizada/?feed_id=78168