domingo, 12 de marzo de 2023

Problemas con vecina acumuladora



Tengo a una vecina aquí en la colonia Los Pinos, Potrero callejón, Los Naranjos,  que está rentando en frente de mi casa en un cuarto el cual el baño no está  en condiciones de usar ya hablé con el dueño vino una vez y lo lavó pero está tapado..lo cerró por unos días aún viviendo la gente ahí,  .lo siguen usando y los olores son horribles de .excremento y orina. .A parte la señora  acumula basura y cacharros también hablé con ella y nada.


[gallery size="large" ids="191091,191092,191093,191094,191095,191096,191097"]


Ya fui a la agencia municipal y hablé con el agente municipal, el señor Santos y fui al municipio y hablé con la coordinadora de salud, puse mi queja y quedaron de venir y hablar con ellos y nada mostré fotos y ahora dicen que es ilegal, pero como demuestro lo comentado le anexo las fotos y por favor .dígame qué hago es una porquería el entorno.



https://lanigua.com.mx/problemas-con-vecina-acumuladora/?feed_id=57046

Entradas populares