lunes, 27 de marzo de 2023

Piden apoyo de Gobernador para localizar a joven desparecido



Xalapa, Ver - La señora, Rita Landa Valdes, originaria de la ciudad de Coatepec y acompañada por familiares y amigos, se están manifestando en la Plaza Lerdo, piden la intervención del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez,  con las autoridades competentes, ya que su hijo Gonzalo Hernández Landa, 33 años de edad, se encuentra desaparecido y la última vez que se supo de su paradero, fue cuando salió de su domicilio particular el pasado miércoles 22 de marzo a las 10:30 horas, iba a bordo de un coche particular un jetta de color negro, iba hacer deporte, "estoy muy desesperada por encontrá a mi hijo'.[gallery ids="195379,195381,195382,195383,195384"]



"Nosotros somos personas de bien, somos una familia muy tranquila y no tenemos enemigos, quiero que me ayuden y se difunda la desaparición de mi hijo", los manifestantes portan en sus manos cartulinas con varias consignas en donde piden la localización de su hijo, la madre del joven desaparecido, señaló que hasta el momento nadie se ha comunicado con ella.

https://lanigua.com.mx/piden-apoyo-de-gobernador-para-localizar-a-joven-desparecido/?feed_id=59800

Entradas populares