lunes, 13 de marzo de 2023

Denuncian en redes sociales, envenenamiento de perros en Las Choapas



Los hechos en la colonia Barrio de Las Flores

Alerta MX
Las Choapas, Veracruz

El usuario Luis López, compartió en su cuenta de Facebook un vídeo donde se aprecia a tres lomitos muertos presuntamente envenenados en hechos que ocurrieron en la calle Aviador Rovirosa de la Colonia Barrio de Las Flores.

De acuerdo a entrevista con Luis López, esto ocurrió el sábado alrededor de las 23:30 que la dueña de las mascotas con iniciales L. M. F., se dio cuenta que los tres animales estaban sin vida y que presuntamente fueron envenenados pero sin tener pruebas de quién o quienes hicieron esto.

En su perfil de Facebook, la propietaria de las MASCOTAS escribió lo siguiente:

"Yo entiendo... Mis perros hicieron mal al salirse y pegarle a un perrito, pero no es la manera de regresar las cosas... Porque no fue intencional y los regañamos los volvimos a amarrar, les explicamos que estaba mal porque ellos entienden... Pero porque!? Díganme porque la gente se desquita con unos indefensos perritos... No es justo que hoy yo perdiera a mis dos perritas... Que por querer comer un poco más me los haya envenenado esa señora y estoy 100% segura que fue ella.... No es la primera vez que lo hacen , hace tiempo me hizo lo mismo con mis gatitos ellos están en el patio, que necesidad tiene de matarlos si a ella no le estorban en nada, están en mi casa.... No en otro lado... Solo espero que la justicia por si sola llegué y se que algún día lo pagará y muy caro! Ahora solo me queda enterrarlas y dejar que descansen en paz... 😭😭 .....*por cuestiones de falta de evidencia no puedo publicar a los responsables 😞 así es esta vida... Aquí no se puede condenar a nadie... Pero con Dios tendrán su juicio🙏🏼*

Al no existir un reglamento municipal para estos casos, estos hechos quedan sin castigo y el maltrato animal se está convirtiendo en algo común.

https://lanigua.com.mx/denuncian-en-redes-sociales-envenenamiento-de-perros-en-las-choapas/?feed_id=57252

Entradas populares