jueves, 9 de febrero de 2023

Señalan paqueros en cajeros de Plaza Cristal Córdoba

Para que estén atentos:
Acudi a la zona de cajeros de Chedraui Plaza Crystal, me toco formar enserio fila del cajero de Banamex y adelante de mí estaba un joven bien vestido, complexión alta, moreno, pelo rizado y con acento jarocho, cuando le tocaba pasar me cedió el turno, a lo cual agradecí y pase, por algún extraño motivo el cajero pedía un número telefónico y al percatarme el joven estaba atrás de mí viendo los movimientos que realizaba, EL INSISTÍA en ayudarme ya que decía que lo que estaba haciendo estaba mal, en tres ocasiones le indiqué que NO, hasta que cancele y me retire, fue cuando el joven pasó y metió una tarjeta diferente a Banamex.
Cuando estaba retirándome a zona de rampas me alcanza una joven y me entrega un billete de $50 que supuestamente se habían quedado atorado en el cajero, me pareció muy extraño y me fui.
Quise reportar con el vigilante y extrañamente no estaba, desde la parte de arriba vi que el mismo individuo y la misma señorita realizaron el mismo proceso con una señora y estando la fila larga, ahora en compañía de otra persona que observaba movimientos en caja.
Los dos hombres y la joven se retiraron juntos y fue cuando el guardia de Chedraui apareció.
Reporte al servicio al cliente de Banamex y lo que me comentan que posiblemente se trate de estafadores o clonado Rea de tarjetas, por eso hago conocimiento de esta experiencia ya que al parecer en dicho cajero e instalaciones se estan asentando algún tipo de banda, preocupante que los guardias no estén y la policía menos.

https://lanigua.com.mx/senalan-paqueros-en-cajeros-de-plaza-cristal-cordoba/?feed_id=50398

Entradas populares