sábado, 11 de febrero de 2023

Piden apoyo para localizar billetera

Hola buen día Don Hugo le comenté mi situación en Guardian Cívico le mandé mensaje por messenger de facebook . Se me cayó mi billetera y necesito recuperarla más que nada la información.


MI BILLETERA LA PERDI EN UN AUTOBÚS CENTAURO QUE IBA DE PADELMA DE LAS 11 AM A CÓRDOBA EL DIA JUEVES 9 DE FEBRERO SI ME LA DEVUELVEN LES HARÉ UNA GRATIFICACION ATTE. CARLOS GARCÍA. POR SU ATENCIÓN GRACIAS. EL DINERO NO IMPORTA ME IMPORTAN LOS DOCUMENTOS Que TRAIGO AHIÍ…
Mi nombre Completo es Carlos Ivan García V. .. cel. 2731084815
Porfa mil gracias

Estoy muy preocupado porque traía carnet de ISSSTE y como tuve un accidente en moto ese día iba a consulta con el trauma, con el médico internista y el otorrino me la piden para los trámites y no la tuve…

https://lanigua.com.mx/180450-2/?feed_id=50767

Entradas populares