Soto la Marina.-En un ataque armado a la Guardia Estatal
en la carretera costera en el tramo de Rayones a Soto la Marina a la altura del poblado Tampiquito, dejó como resultado un presunto delincuente muerto y el aseguramiento de dos camionetas y armamento.
Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana, en la carretera Costera del Golfo, en el kilómetro 190, en el tramo entre Rayones y Soto la Marina, a la altura del poblado Tampiquito.
De acuerdo a lo que se ha indicado los elementos de la policía fueron emboscados, y su unidad recibió varios impactos de bala, lo que les averió los neumático, así que pidieron apoyo a unidades de Soto la Marina, San Fernando, Jiménez Villa de Casas y Ciudad Victoria, también arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
La situación se complicó en la carretera, pues el grupo armado tiro ponchallantas para tratar de huir, así que elementos de la Guardia Nacional se vieron en la obligación de cerrar un tramo de la carretera.
Al final dos unidades fueron decomisadas por los efectivos, que al parecer fueron abandonadas, una de ellas una Tahoe, blanca, tenía varios impactos de bala, mientras que en otra negra se encontró armamento y equipo táctico.
Por ahora ha trascendido que en el lugar de los hechos, se encontró a un presunto civil armado sin vida, sin embargo se está esperando que las autoridades den a conocer más detalles de los hechos.