Tierra Blanca Ver,-El conductor del taxi número económico 243 de esta ciudad cuando circulaba en la zona centro sufrió un infarto, por lo que quedó inerte dentro de la unidad donde su esposa quien lo acompañaba trato de pedir auxilio a quienes pasaban por esa zona pero ya nada pudieron hacer había fallecido.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas del viernes en la calle Melchor Ocampo esquina con la Avenida Serdán de la zona centro, donde inesperadamente el taxista Miguel Ángel Lara Bueno de 63 años de edad, quedo desmayado en el interior de su unidad.
Su mujer quien lo acompañada asustada descendió del vehículo y comenzó a pedir ayuda para que enviaran una ambulancia.
Personal de Protección Civil Municipal y un médico que arribaron a la zona pero al intentar brindarle los primeros auxilios notaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil que arribaron a la zona de los hechos mimas corporaciones que dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador.
Más tarde peritos Criminalistas, policías Ministeriales y el personal del Ministerio Publico arribo a la escena de los hechos y tras las supervisión correspondiente y las declaraciones escuchadas de los hechos, procedieron a sacar el cuerpo del conductor del taxi y así llevarlo al Servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial.