Un menor de edad fue encontrado por los veladores deambulando en el Fraccionamiento Canarios en Altamira, luego de que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, pues no regresó a su casa tras salir de la escuela.
Muchas páginas de redes sociales del municipio replicaron la información, donde se pedía que ayudarán al menor de 11 años regrese a su casa, lo que generó que muchas personas comentaran sobre la situación e incluso se comprometieron en salir a buscarlo.
Su familia expuso que se trataba de Ángel Giovanni "B", que era estudiante de la primaria "Leona Vicario" en la colonia Monte Alto, en Altamira y que su domicilio estaba por la entrada de la Azteca.
Se había dicho que el menor salió de la escuela, el jueves por la tarde, y no había regresado a su casa, situación que le pareció extraña a su familiares, así que se preocuparon y comenzaron a buscarlo.
Presuntamente el niño fue encontrado deambulando en el fraccionamiento Canarios, que está a un costado de la colonia Monte Alto, a él lo localizó un velador, que le pareció extraño que el niño estuviera solo, y con el uniforme a esas horas de la noche.
El vigilante decidió llamar al 911, así que a la zona llegó un elemento de Protección Civil, y luego se dio parte al DIF, luego se localizó a la familia, para hacer entrega del menor.
Por ahora se ha indicado que se hará una investigación entorno al hecho, por parte de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescente, con el objetivo de determinar si el menor es víctima de algún delito, o bien establecer si hubo alguna omisión de cuidados por parte de sus padres.