Orizaba, Ver .- Un macabro hallazgo realizaron unos menores de edad, los cuales disfrutaban de sus bicicletas que les trajeron los Reyes Magos sobre la calle Agricultura, al transitar al fondo de la calle vieron un esqueleto dando aviso a sus padres.
Los hechos se registraron a las 18 horas de este sábado, los menores llegaron hasta el final de la calle Agricultura y Canal Virita, caminaron unos metros más y en el drenaje descubrieron lo que llamaron un "esqueleto".
Espantados por el descubrimiento lo hicieron del conocimiento de sus padres, vecinos de la calle acudieron a verificar el descubrimiento de los menores, y tras confirmar dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribo personal de policía municipal de Orizaba, peritos de fiscalía así como una carroza de conocida funeraria. Peritos en criminalística , tras realizar los protocolos de ley, ordenaron el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al semefo de Orizaba, dónde se harán los estudios correspondientes para lograr su identificación.
https://lanigua.com.mx/localizan-putrefacto-en-colonia-cidosa/?feed_id=43941