jueves, 19 de enero de 2023

Denuncia ingeniero agresiones por parte de sujeto que le ha robado cerca de u millón 500 mil pesos

Xalapa, Ver.-El ingeniero Daniel Orozco Cervantes, hizo una denuncia pública ya que el día de ayer fue objeto de agresiones físicas, así como también de robo, señalando directamente al señor Antonio González Gómez quién machete en mano lo golpeó, ocasionándole varias lesiones en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza los hechos sucedieron en la localidad de Corral Falso del municipio de Emiliano Zapata, cerca de las ocho de la mañana, "dónde me encontré al señor Antonio González Gómez dentro de mi propiedad le solicité que se retirada porque estaba cometiendo otro delito de allanamiento de morada".

"Por lo cual me empezó a agredir sacando de su camioneta un machete y una navaja con la cuál me amenazó de muerte, me dio un machetazo y me golpeó bruscamente, además de amenazas de muerte, golpes y lesiones provocadas pude correr para que no acabara con mi vida", por lo tanto el día de ayer interpuso una demanda ante la fiscalía por agresiones y amenazas en dónde se inicio la carpeta de investigación UIPJ/DXI/F18/285/2023, pero lo mas lamentable "es que estuve llamando varias veces al número 911 y nunca tuve respuesta,y a la misma comandancia de la policía de Emiliano Zapata y no tuve respuesta, pero el agente municipal de Corral Falso Cristian Adrián Barragán Domínguez, esta a favor de este señor, Antonio González Gómez".

Por último el ingeniero Daniel Orozco, señaló que esta persona en el mes de octubre del año pasado le robó cerca de un millón 300 mil pesos en material para construcción y ayer un contenedor, la suma total de los robado rebasa un millón 500 mil pesos, y pide la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de la Fiscalía General del estado de Veracruz, para que se castigue a esta persona por los delitos cometidos.

https://lanigua.com.mx/denuncia-ingeniero-agresiones-por-parte-de-sujeto-que-le-ha-robado-cerca-de-u-millon-500-mil-pesos/?feed_id=46668

Entradas populares