***Sobre la carretera a Tamiahua
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó sobre la carretera al vecino municipio de Tamiahua, cuando un comerciante, quién era vecino de la comunidad de La Laja de Coloman, perteneciente a este municipio costero.
Perdiera la vida, tras ser arrollado en dicha vía de comunicación, el conductor responsable huyó con rumbo desconocido
Los primeros informes, señalan que era un comerciante dedicado a la venta de frutas, elotes y frituras, los lamentables hechos ocurrieron en el kilómetro 20 de la carretera anteriormente mencionada entre las comunidades de Arroyo San Lorenzo y Héroes de Nacozari, perteneciente a este municipio.
Provocando, la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia desafortunadamente, la víctima murió en forma instantánea.
El ahora extinto fue identificado como, FRANCISCO C .C de 68 años, era de ocupación comerciante, vecino de la comunidad de La Laja de Coloman, perteneciente a este municipio.
Dicha persona, se trasladaba a bordo de su triciclo, quién además era su herramienta de trabajo, siendo arrollado por un vehículo de características desconocidas cuyo conductor, al percatarse de la magnitud de lo acontecido; en lugar de detenerse huyó con rumbo desconocido.
Arribando,Policías Municipales, Marina y de la Fuerza Civil tomaron conocimiento e iniciaron el protocolo de acordornamiento, en espera de las autoridades judiciales.
Tomando conocimiento, Peritos criminalistas y Policías Ministeriales quienes ordenaronel levantamiento del cuerpo y su traslado hacia las instalaciones del SEMEFO, donde practicaron la necropsia de ley.
Posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.