*´Retorno triunfal de los torneos
*Tomás López fuerte patrocinador
Por Noé Flores Cortés, fotos Noemí Alvarez
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Sencillamente extraordinario resultó el torneo de frontenis Revolución celebrasdo en el Club Campestre Cordobés que está de regreso en este tipo de eventos, el cual fue ganado por la pareja formada por Carlos Corza y José Luis Molina del Britania de Puebla.
Fueron dos días de intensas batallas las celebradas en el Club Campestre Cordobés como sede del torneo Revolución y el Club Azucareros como subsede, gracias al apoyo de Mari Carmen Sánchez, gerente general y este domingo se jugaron las finales.
En la categoría “C” de 50 a 55 años, la pareja formada por Carlos Corza y José Luis Molina del Britania Puebla fueron los ganadores tras vencer en la final a Guillermo Barba y Alfonso Pérez de Tlaxcala, los cuales aprovecharon para invitar a los pelotaris de la zona el 15 de diciembre a un evento en el club El Cristo.
Por lo que toca a la categoría “D”, para mayores de 56 años, la pareja ganadora fue la formada por José Chaya y Gustavo Vázquez de Lara de la ciudad de Puebla quienes superaron en la final al duo integrado por José Luis Vidaurreta y Antonio López, también de Puebla.
Enrique Bustos organizador del evento, agradeció a todo el equipo de trabajo, al consejo directivo del Campestrre como Rodolfo y Martín Becerra, a Del Río, Luis Díaz Barriga, Ernesto Gorbeña, Manolín Alonso y a Tomás López Landero, por su apoyo a este evento, que marcó el regreso de los torneos al Campestre luego de más de 20 años de ausencia.