*Los anfitriones ante Ecuador
*El Tri el martes vs Polonia
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
No hay más, llegó la hora y el balón empieza a rodar en Qatar en donde sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que a México se le ilumine todo y pueda realizar un buen Mundial annque la expectativa no es nada halagadora.
Qatar 2022, un mundial sin precedentes, pero también sin cerveza, ni bebidas alcoholicas en los estadios y quienes infringan esa ley, los castigos serán severos, así que ojalá los nuestros se porten bien para que no terminen en el bote.
Qatar contra Ecuador pondrán en marcha el Mundial 2022 y México entrará en acción el martes y a pesar de los malos augurios, seguramente a la hora del juego se paralizarán las actividades en gran parte del país para seguir de cerca el accionar del equipo mexicano y sobre todo el Tata Martino.
Se espera una inauguración espectacular, pero más allá de la fiesta, en lo futbolístico como favoritos para ganar el Mundial están Argentina y Brasil y del otro lado del charco, Alemania luce fuerte, pero nunca se descarta alguna sorpresa.
Pero en lo particular, deseo ver un buen mundial, buenos juegos con algunas propuestas de juego ofensivas, con ganas de ofrecer un buen espectáculo y ojalá surja alguna nueva figura para destacar en los grandes equipos.
Sobre México, se vive una incertidumbre, no solo por los resultados de los últimos juegos de preparación, sino por todo el proceso rumbo a Qatar y por las que para muchos son grandes ausencias en la lista de jugadores y por el haber llevado elementos lesionados y/o naturalizados, los cuales, solo nos podrán tapar la boca con goles y triunfos, de lo contrario, les caerá encima todo el peso de la critica deportiva.
Cruzamos los dedos y esperamos, deseamos y anhelamos que a la Selección Mexicana le vaya bien.