Gerardo Luna
Córdoba, Ver.- Una motocicleta Dinamo R1, color azul, fue robada por un delincuente que llegó a bordo de una camioneta Suburban, y tras aprovechar que en la zona no había presencia de la Policía Municipal, se la robo cuando su propietario la dejó estacionada en el área de motocicletas afuera del bar La Cantina, en la avenida 3 entre calles 6 y 8 en la colonia Centro.
De acuerdo a la información proporcionada por el afectado, indica que el robo ocurrió durante la madrugada tras haber dejado su motocicleta estacionada afuera del citado bar.
El delincuente llegó a bordo de una camioneta Suburban en color blanco, bajado de la parte trasera y aprovechando que no había presencia de la Policía Municipal, se subió rápidamente a la motocicleta la cual logró arrancar y en minutos se la llevó sin que nadie hiciera algo por detenerlo.
El robo de la motocicleta quedó grabado a través de una cámara de vídeo vigilancia de la zona por lo cual el afectado supo en que unidad llegó el delincuente.
Luego del robo, el afectado tuvo que dar parte a la Policía Municipal y posteriormente acudir a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables ya que teme la utilicen para cometer algún delito en la región.