*No fue un buen juego: “Tapatío” Ramírez
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Los Azucareros de Córdoba sumaron un punto al igualar a un gol con la Escuadra Albinegra al continuar la temporada de futbol de los master Elite mayores de 58 años de la Liga Master fundada en 1992 por Roberto Luévano Vega. Hubo minuto de silencio en memoria de Juan “Diablo” Castillo QEPD.
A decir de Javier “Tata” Ramírez (ya no Tapa), fue un juego malo, donde a los Azucareros de Córdoba de César Olvera no les salieron las cosas y tuvieron que conformarse con un empate a un gol, cuando que ellos buscaban el triunfo.
La Escuadra Albinegra vino al campo de Tapia a vender cara su derrota, buscó sacar un buen resultado y lo logró con un empate a uno; el gol de Azucareros fue del “Padilla”, pero no hubo más a pesar de varias opciones que tuvieron los cordobeses.
Al medio tiempo, Pedro Osorio, quien dirige el equipo junto con “Tapatío” Ramírez, habló claro con los jugadores, cambió el planteamiento y señaló que se tenían que juntar entre líneas y tocar el balón, tener la posición, no arriesgar y que los pases fueran al pie, no al espacio, pero al final, las cosas no salieron como se plantearon y todo terminó en empate a un gol.
“El Oso” Ugarte desde el puerto de Veracruz le envió saludos a todos, en especial a Memo “Pelochas” Frías, mientras que Javier Toscano, empleado municipal con muchos años de servicio hizo lo propio con su amigo César Olvera, el cual al final sí le respondió el saludo.