*Virnes en el Murillo ante Lobos
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Licántropos hizo valer su calidad de local y frenó a los Caballeros de Córdoba al son de 3 goles a 1, con lo cual acabó con su racha de invicto en la jornada siete del torneo mexicano de la tercera división profesional.
En la unidad deportiva El Cóndor, se enfrascaron en duelo de poder a poder Licántropos y Caballeros y fueron los locales quienes aprovecharon una desatención defensiva para abrir el marcador apenas al minuto 14 de acción a través de Allan Gómez, lo cual le dio tranquilidad a su escuadra para manejar el partido.
Pero Caballeros adelantó líneas fue al frente en busca de la meta rival una y otra vez, pero no pudo concretar y así se fueron al descanso.
Para la segunda mitad, Caballeros intentó otra vez tomar la manija del juego, pero fueron los Licántropos quienes hicieron el 2-0 a través de Luis Leonardo Cuenca quien sorprendió al portero cordobés a quien dejó sin oportunidad.
René Olmos hizo ajustes en su cuadro y Caballeros tomó el control del juego y echó atrás a Licántrpos, pero no pudo concretar hasta el minuto 82 cuando Jesús Imanol Andrade cuajó y acercó a Caballeros, 1-2.
Con esa anotación el cuadro cordobés se fue al frente con todo en busca del empate, pero en su afán de ir hacía adelante dejó espacios y en jugada de contragolpe al 90 Tristan Salvador Martínez les hizo el 3-1 que escribió la historia del juego.
Caballeros jugará la jornada ocho el viernes en el estadio Murillo Vidal, donde buscará que Lobos Puebla pague los platos rotos.