Por el Gau
Nogales, Ver.- La Delegación de Tránsito con sede en esta localidad, trabaja de común acuerdo con las autoridades municipales a fin de resolver las problemáticas de vialidad que se presentan en el municipio, buscando siempre el beneficio de los ciudadanos, reconoció el delegado Víctor Ramos Reyes, cuestionado en torno a algunos semáforos que presentan fallas en su funcionamiento.
Hemos atendido diversas peticiones de la ciudadanía, entre ellas el tema de los semáforos y la instalación de topes, entre otras solicitudes.
Obviamente, nosotros trasladamos la petición a las autoridades municipales a través del departamento de obras públicas que son los encargados de la colocación de los topes.
En relación a la funcionalidad de los semáforos dijo que ya se tomaron cartas en el asunto "se está viendo si se tiene que cambiar todo lo que es el sistema, porque son sistemas que ya tienen muchos años y está en análisis para saber si es prudente hacer o no la reparación".
Con el regreso a clases se está cubriendo un promedio de 10 escuelas entre ellas kínder, primarias, Secundarias y el Cobaev.
Agregó que la delegación está en pláticas con directores y maestros de las distintas instituciones educativas para ofrecer pláticas de cultura vial.
En este sentido reconoció la disponibilidad de maestros y directores de los distintos planteles educativos, pero sobre todo, resaltó el apoyo del alcalde Ernesto Torres Navarro y de los regidores que tienen la comisión de vialidad, con quiénes trabajamos, dijo, coordinadamente, en vacaciones colaboramos con protección civil y policía.
Finalmente reconoció que como funcionarios no deben molestarse por los señalamientos que hace la ciudadanía, sino al contrario deben redoblar esfuerzos para mejorar.
https://lanigua.com.mx/transito-y-ayuntamiento-trabajamos-coordinadamente-victor-ramos-reyes/?feed_id=13109