Gerardo Luna
Nogales, Ver.- Delincuentes volvieron hacer de las suyas, debido a que se robaron una camioneta la cual se encontraba estacionada sobre la avenida Colón entre calles Leandro Valle y Lerdo de Tejada en la colonia Centro, teniendo el afectado que acudir a denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional.
Se trata de una camioneta Voyager, modelo 1995, placas YGZ6304 del estado, la cual como señas particulares tiene una calcomania de una organización de campesinos, y las puertas en la parte de abajo es color plata.
De acuerdo a la información proporcionada por su propietario Miguel Hernández Romero, indica que dejó su camioneta estacionada en dicho lugar y horas después cuando pretendió abordarla se dio cuenta de que ya no estaba.
Molesto por la falta de seguridad y vigilancia en este municipio, no tuvo más remedio que acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables ya que teme lo utilicen para cometer algún delito en la región.