Gerardo Luna
Córdoba, Ver. - El conductor de un vehículo Nissan-March, logró sobrevivir luego de ser impactado por el tren al momento de que pretendió quererle ganar el paso en el cruce de la avenida con calle de la colonia La Posta.
El vehículo tras el impacto fue arrastrado algunos metros quedando junto a las vías del ferrocarril con daños materiales, mientras que el conductor sufrió crisis nerviosa.
En el lugar se presentaron grupos de auxilio así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes le dieron atención, sin embargo no amerito ser enviado a un hospital.
Debido a que se vio afectada la circulación tuvo que ser necesaria la presencia de elementos de la Policía y Tránsito Municipal quiénes llegaron para tomar conocimiento.
Posteriormente personal de Ferrosur diálogo con el conductor del vehículo debido a que al estar parada la locomotora se estaban registrando perdidas millonarias por toda la mercancía que transportan.
Finalmente llegaron a un diálogo con el conductor el cual se quedó con los daños materiales de su vehículo, para posteriormente el tren retirarse.