jueves, 18 de agosto de 2022

Asociación Civil Flores Magón entrega despensas a sus agremiados

 El presidente de la asociación civil Flores Magon, Miguel Ángel Briones Méndez, dijo, que "así como está la situación con la inflación y después de pasar dos años difíciles por la pandemia, el sábado pasado realizamos una entrega de despensas en apoyo a la economía familiar, un servidor me sentí contento y feliz de hacer esta entrega, porque le hice el llamado a la gente, estas despensas cuantan con lo mas indispensable, frijol, arroz, azúcar y demás cosas y alcanza un valor de cien pesos, le doy las gracias a mi familia, amigos y amigas que me apoyan a veces me regalan sus depensas que nos otorga el H. Ayuntamiento de Xalapa, esas descansas, yo trato de hacer pequeñas despensas y se las entrego a nuestros agremiados".

"Así también, nuestra asociación civil, apoyamos a veces la gente nos pide apoyo para pagar su agua, la luz y su Internet, hay gente que se nos acerca y nos pide una silla de ruedas, un bastón, andadera y otras cosas y realizamos la gestión correspondiente para apoyar a la gente más nesecitada, por último el líder señaló, nuestra asociación no pedimos nada a cambio y no vendemos las despensas, en total somos 1500 agremiados de esta asociación civil Flores Magón" .

https://lanigua.com.mx/asociacion-civil-flores-magon-entrega-despensas-a-sus-agremiados/?feed_id=10866

Entradas populares