***Estaba flotando en un arroyo.
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Una verdadera tragedia, vienen viviendo una familia de este municipio costero al encontrar sin vida a una persona tras varias horas de intensa búsqueda.
Cuando un jornalero, salió de su casa a trabajar fue encontrado muerto flotando en el cauce de un arroyo en la comunidad de Zapote Domingo, perteneciente a este municipio tuxpeño y provocó la movilización de efectivos de la SSP Municipal y de personal de la FGE.
Los uniformados, informaron que el ahora extinto fue identificado como: Lázaro San Martín de León, quién contaba con 75 años, y era vecino de la comunidad de Zapote Domingo, perteneciente a este municipio, dedicado a las labores agrícolas.
Familiares del infortunado sujeto destacaron que desde la mañana del día viernes 22 del presente mes; habría salido a trabajar pero al no volver al atardecer de ese día comenzaron a buscarlo. Desafortunadamente; lo encontraron muerto y su cadáver flotaba en un arroyo ubicado cerca de la comunidad anteriormente señalada.
Marinos y efectivos de la Fuerza Civil adscritos a la SSP Municipal acordonaron la zona y solicitaron la intervención de peritos criminalistas y Policías ministeriales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.
Cabe hacer mención, que el cuerpo; no presentaba huellas de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición.
Sus restos fueron entregados a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.
https://lanigua.com.mx/lo-encuentran-muertotras-salir-a-trabajar-en-una-parcela-de-tuxpan/?feed_id=8529