*En penalties a Tobis y Brujas
Por Noé Flores Cortés Síguenos en www.nuevosol.com.mx
En una tarde para recordar mucho tiempo, el Real Madrid Orizaba y el Águila Azteca de Chocamán, se proclamaron campeones del futbol de gente grande, sí de la Elite 58 de la Liga de Futbol de los Masters fundada en 1992 por Roberto Luévano Vega, que está cumpliendo sus primeros 30 años.
Real Madrid se enfrentó por segunda ocasión a los Tobis 58 en una final, en tiempo reglamentario terminaron empatados a un gol, en un partido memorable y en la serie de penalties, los madrileños ganaron 5-4.
En la otra final, también un duelo de poder a poder, entre el legendario Águila Azteca de Chocamán y el Circulo de Brujas, dos equipos con jugadores de calidad, de experiencia profesional, por lo que el nivel de juego fue alto.
Duelo de poder a poder y al final empate a un gol, por lo que se fueron a los penalties, donde el Águila Azteca se impuso al son de 5-4, con un enorme festejo de la gente de Chocamán, que hizo de esta final una gran fiesta familiar, pues llegó la porra con toda la familia.
Roberto Luévano Vega, presidente de la Liga de Futbol de gente grande, premió a los ganadores y les felicitó por su trabajo, por su labor, entrega, disciplina y sobre todo, por hacer del futbol master un vínculo con la familia. Felicidades.
https://lanigua.com.mx/real-madrid-y-aguila-azteca-campeones-del-futbol-elite-58/?feed_id=3159