jueves, 6 de diciembre de 2018

PADRES DE FAMILIA DE UNA ESCUELA PRIMARIA DE EDUCACIÓN INDÍGENA DE MITEPEC EN TEQUILA SEÑALAN AL DIRECTOR DE QUEDARSE CON EQUIPO DE COMPUTO

POR ESE MOTIVO LO MANTUVIERON RETENIDO VARIAS HORAS
Tequila, Veracruz.- Luego de que un grupo de padres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de Mitepec, retuviera por varias horas al director interino Daniel Ramos González, acusado de haberse llevado el equipo de cómputo, ahora esperan que las autoridades educativas lo obliguen a devolverlo.

Y es que a decir de los inconformes el maestro, es señalado de haber desaparecido una computadora laptop, impresora y cartuchos, además de ser señalado de haber golpeado a un padre de familia.

Comentaron que de una plática pasaron a las palabras altisonantes por parte del maestro para luego la situación se salió de control yéndose a los golpes solo por reclamarle su mal proceder como responsable de la escuela.

Aun cuando el profesor argumentaba que se habían metido a la escuela a robar, lo extraño fue que no forzaron la chapa de la puerta ni las ventanas, además de que alguno de ellos, lo vio cuando sacaba los equipos.

Por ese motivo  los más de cincuenta padres de familia retuvieron al director Daniel Ramos Ramírez en pleno aguacero tendiendo que soportar el frío, hasta la llegada de la síndica Leticia Tzopitl acompañada de la policía municipal.

Finalmente tras la fuerte reprimenda de los padres inconformes, finalmente acordaron con que el próximo 11 de diciembre, entregara el equipo de cómputo, así como otros materiales que pertenecen a la escuela.

Entradas populares