jueves, 29 de noviembre de 2018

Se calcina campesino en Alpatláhuac.


Perdió la vida al interior de su casa.


Alpatláhuac.- El incendio de una casa en la comunidad Rincón de Ixtaquilitla dejó como resultado la muerte de un hombre de la tercera edad, se especula las llamas comenzaron por un anafre, saliéndose de control el fuego y calcinando la humilde vivienda y al hombre.
               
Fue el afilo de las 9:30 de la noche del miércoles, cuando vecinos de la antes mencionada comunidad notaron una humilde vivienda estaba siendo consumida por las llamas, de manera inmediata se apresuraron para apagar el fuego.

Pese a que la distancia entre la comunidad y la cabecera municipal es corta, autoridades locales no llegaron hasta que el fuego ya había sido controlado por los pobladores, quienes desafortunadamente encontraron en el interior a Ubaldo Coria Muño de 74 años de edad.

Se especula el hombre por su avanzada edad y para evitar el intenso frio que se siente en aquella zona, encendió un anafre al centro de su humilde vivienda de madera y cartón, provocando que alguna braza alcanzará a prender el fuego.

Al lugar llegaron agentes periciales quienes se encargaron de la recolección de indicios y ordenaron el cuerpo fuera enviado al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley y abrir la carpeta de investigación y así descartar la intervención de terceros en el incendio.

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares