jueves, 29 de noviembre de 2018

Queen´s suma otro triunfo dentro de la Liga Femenil de Tecamachalco


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Queen´s sumó su treceavo triunfo dentro de la Liga Sabatina de Softbol Femenil de Tecamachalco, “Rolando Camarero Cruz”, del Estado de Puebla, fue una victoria que se obtuvo sin jugar ya que las locales no quisieron iniciar el partido por la falta de interés de algunas integrantes del equipo Bello G. de Tepetlacaltexco.

Queen´s llegó con la firme intención de hacer el juego que las caracteriza, pero la negativa de salir a jugar de las peloteras del equipo local dejó ver en claro que son un equipo novato que no le interesa sobresalir en el deporte del softbol.

Cabe hacer mención que Fidel Canuto, Directivo del equipo de Queen´s hizo hincapié al manager del equipo de Tepetlacaltexco, al umpire y a un integrante de la directiva de la Liga de Tecamachalco que era una falta de respeto su actitud ya que el equipo de Queen´s realizó el viaje y un gasto innecesario, ya que las locales desde un principio solo jugarían dos entradas y se saldrían del juego para hacer otras actividades propias de ellas.

El equipo de Queen´s estar buscando que en juego futuros no se de esta situación, ya que las peloteras y la directiva del equipo hacen el esfuerzo para estar en tiempo y forma en cada partido, se estará hablando con el presidente para que se determine con los otros equipos que no ocurran este tipo de situaciones.

Las peloteras continuarán preparándose en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero para seguir con el buen nivel en próximos partidos de la Liga y seguir en el primer lugar de la tabla general dentro de la Liga Sabatina de Softbol Femenil de Tecamachalco.

Entradas populares