viernes, 19 de octubre de 2018

Para celebración de “Todos Santos” se inscriben 25 escuelas.

Córdoba.- 19/10/2018.- La Dirección de Turismo y Cultura obtuvo una gran respuesta por parte de las instituciones educativas, al inscribirse 25 planteles para la colocación de altares y ofrendas el día miércoles 31, en los arcos de Palacio Municipal y en el pasillo del Centro Cultural Córdoba.

Para ser equitativos en los espacios, se realizó el sorteo para saber qué espacios ocuparán las instituciones educativas en la celebración de Todos Santos.

El titular de Arte y Cultura, Guillermo Reyes Hernández explicó que esta reunión, también sirvió para entregarles un reglamento que deberán cumplir; así como, mantener limpio el lugar que se les asignará.

“La celebración de Todos Santos en nuestra ciudad, se realiza con el propósito de fomentar las tradiciones y costumbres en las familias; por eso esta administración encabezada por la alcaldesa Leticia López Landero, trabaja para impulsar programas que permitan promover la cultura y el arte en nuestra ciudad”, comentó.

Agregó que los altares deberán instalarse el día 31 de octubre, para que las familias puedan observarlas en la tarde. Los alumnos de cada plantel deberán dar explicaciones de su ofrenda y mantener el orden y limpieza de sus espacios.

Entradas populares