viernes, 19 de octubre de 2018

La próxima semana se graduarán cadetes en Xalapa.

Córdoba. - 19/10/2018.- La próxima semana se graduará un grupo más de cadetes, que recibieron su formación durante cuatro meses en el Centro de Estudios e Investigaciones en Seguridad, ubicado en Xalapa.

El enlace del Mando Municipal, José de Jesús Wong Ramos informó que, para continuar con el compromiso de la alcaldesa Leticia López Landero de salvaguardar la tranquilidad de los cordobeses, estos elementos vendrán a reforzar la seguridad en la ciudad.

“Estos cadetes, reforzarán a los elementos de las corporaciones estatales y municipales, que actualmente se encuentran trabajando a favor de nuestra ciudad”, enfatizó.

Además de que se incorporen más elementos en Córdoba, precisó que se están preparando acciones propias para "El Buen Fin" y celebraciones de Navidad y Año Nuevo; temporada en la que el comercio registra más actividad y por consecuencia, la gente necesita sentirse segura en su ciudad.

Añadió que se continuará trabajando por la seguridad, uno de los ejes rectores de esta administración municipal, por lo que en próximas fechas se emitirá otra convocatoria para reclutar a más policías municipales.

Entradas populares