domingo, 9 de septiembre de 2018

Llama Graue a universitarios a no caer en provocaciones

Llama Graue a universitarios a no caer en provocaciones


Ciudad de México.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, exhortó a los universitarios a no caer en provocaciones que buscan dividirlos y debilitarlos.
En un mensaje emitido la mañana de este domingo, el rector de la máxima casa de estudios señala que la unidad mostrada por la comunidad durante estos últimos días, tras los hechos ocurridos en la explanada de Rectoria, es y será la vía más certera para erradicar la violencia de sus planteles y lograr que la Universidad de la Nación pueda seguir cumpliendo con sus tareas sustantivas.
Además, celebra la participación y el orden con que se llevó a cabo la Asamblea efectuada el pasado viernes 7 de septiembre, en el Auditorio Alfonso Caso. “Es una muestra más de la libertad de expresión de los universitarios y del interés que tienen por su Universidad”.
Graue Wichers reiteró su disposición para conocer las propuestas que surjan de esa asamblea, a fin de implementar las medidas que permitan resolver las preocupaciones más genuinas de la comunidad universitaria.
noticias de veracruz la nigua

Entradas populares