sábado, 29 de septiembre de 2018

Escuelas dignas para los jóvenes: Rubén Ríos


El diputado electo de Morena, PT y PES recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Vespertina (antes ESBN) para conocer las necesidades con las que se trabajan  





El licenciado Rubén Ríos Uribe, diputado electo por el distrito local 19, realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Vespertina (antes ESBN), donde fue recibido por el director Vladimir Martínez Laloth y maestros que le hicieron llegar diversas peticiones. 

Entre las necesidades que presenta la escuela del turno vespertino se encuentra un centro de cómputo equipado para poder impartir cátedra a dos grupos de alumnos, así como un aula audiovisual, aunque para esto también hicieron saber que necesitan mejorar sus instalaciones eléctricas, pues éstas requieren mantenimiento. 
El diputado local electo se comprometió a analizar las solicitudes para que desde el próxima Legislatura LXV se puedan gestionar los recursos que permitan que los estudiantes reciban una educación completa en instalaciones dignas. 

Rubén Ríos Uribe dijo que estará al pendiente para que una vez que entre en funciones se pueda comenzar a trabajar con el centro de cómputo y los demás requerimientos se vayan haciendo por etapas. 
El director de plantel, Vladimir Martínez Laloth, informó al diputado electo sobre las carencias con las que trabajan, por lo que realizaron el recorrido por las instalaciones de la institución. 
El diputado electo del distrito 19 que abarca Córdoba, Amatlán de los Reyes y Yanga refrendó nuevamente su apoyo a la educación, convencido que es el camino a seguir de niños y jóvenes para que a futuro conformen una sociedad de bien.

Entradas populares