sábado, 15 de septiembre de 2018

3 lesionados en carambola

Nogales, Ver.-Tres lesionados, daños materiales por más de 200 mil pesos y bloqueo total de la vialidad fue el saldo de una carambola en el kilómetro 263 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El aparatoso percance sucedió alrededor de las 19:00 horas del viernes, cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Veracruz un Camión International color blanco propiedad de una empresa constructora de Chihuahua, con número económico CA17, cuyo operador no proporciono sus datos.

Según testigos al llegar al kilómetro 263 embistió a un automóvil Chevrolet Aveo color rojo el cual salió proyectado contra la valla de contención, una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca.

Así mismo una Pickup Ford Lobo doble cabina color blanca misma que choco contra el muro de contención y quedo invadiendo carril contrario, un Chevrolet Aveo color guinda y una camioneta Nissan Rouge color gris.

Luego de la múltiple colisión tres personas resultaron lesionadas, mientras que la circulación en ambos sentidos se vio totalmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.


Socorristas de Capufe le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención. Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, luego de realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

noticias de veracruz la nigua

Entradas populares