*El campo en malas condiciones
Por Noé Flores Cortés Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Otra vez, Grupo Garrido se quedó con las ganas de jugar al béisbol, ahora junto con los Negros de Yanga fueron “víctimas” de Tláloc, muy a pesar de que este domingo por la mañana no llovió significativamente, cuando menos en Córdoba.
Al filo de las 11 de la mañana llegó el comunicado privado, de Manuel Esparza, para informar de la suspensión de juego en Mata Clara, concretamente en el Pirata Park, la razón, la lluvia que cayó en la noche del sábado.
Es decir, el campo Pirata Park quedó en muy malas condiciones, (encharca-do), por lo que para las 13 horas, era imposible tenerlo en condiciones, sobre todo, porque persistía la amenaza de lluvia en la zona.
Así las cosas, tanto Grupo Garrido de Paco Garrido, dirigido por Manuel Esparza como los Negros de Yanga, de Kevin Díaz, fueron “víctimas” de Tláloc y se quedaron con las ganas de jugar al béisbol; para los campeones defensores ya es la segunda semana al hilo que no pueden jugar.
En la jornada anterior sólo se jugó un tercio de entrada en el Aviación Uno ante los Yankees de Córdoba y cayó la lluvia y ahora, no se pudo efectuar un solo lanzamiento. Ni hablar.
https://lanigua.com.mx/grupo-garrido-y-negros-de-yanga-victimas-de-tlaloc/