En el marco de la celebración del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Atoyac, Veracruz, ha anunciado su
Concurso de Altares 2024, una iniciativa que invita a los habitantes del municipio a participar en la preservación de una de las tradiciones más emblemáticas de México. El concurso busca promover el arraigo cultural y la creatividad de la comunidad.
Las fotografías de los altares podrán enviarse entre el 28 y el 31 de octubre, y el altar que reciba más reacciones en Facebook será el ganador. La premiación se llevará a cabo el 2 de noviembre en la calle principal del panteón municipal, donde se entregará un premio de
$2,000.00 al primer lugar.
Concurso de Altares - Día de Muertos 2024
- Recepción de fotos: Del 28 al 31 de octubre a las 12:00 hrs. vía inbox en la página oficial "Gobierno Municipal de Atoyac".
- Votación: Mediante reacciones en Facebook, del 31 de octubre (12:00 hrs.) al 1 de noviembre (21:00 hrs.).
- Premiación: 2 de noviembre a las 17:00 hrs. en la calle principal del panteón municipal.
- Premio: Primer lugar $2,000.00
Bases del Concurso:
- Los altares deben ubicarse en domicilios dentro del municipio de Atoyac.
- Deben seguir la estructura de un altar tradicional.
- No hay límite de espacio para el altar.
- Se debe enviar una foto del altar entre el 28 y 31 de octubre, con una breve descripción, vía inbox a la página oficial.
- Las fotografías serán publicadas el 31 de octubre. La imagen con más reacciones será la ganadora.
- Todos los materiales usados en el altar deben ser provistos por los participantes.
- La premiación será el 2 de noviembre a las 17:00 hrs.
- Solo se premiará al primer lugar.
https://lanigua.com.mx/el-ayuntamiento-de-atoyac-organiza-concurso-de-altares-de-dia-de-muertos-2024/