viernes, 12 de julio de 2024

Directora de TeleSecundaria interpone denuncia por daños moral y falsificación de rúbrica en un documento.

Córdoba, Ver. Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Córdoba, se presentó la Directora de la Telesecundaria Guillermo A. Sherwell de la localidad de Paraje Nuevo perteneciente al municipio de Amatlán, para iniciar una denuncia contra quién o quienes resulten responsables por los probables delitos de daño moral y falsificación de rúbrica en un documento. La profesora Diana Margarita Ramírez González, dió a conocer que a través de las redes sociales comenzó una campaña en su contra, acusándola de disponer de dinero, dañando su honor e imágen. Indicó que dichas acusaciones mal infundadas, han repercutido en su carrera, a tal grado que fue llamada a la ciudad de Xalapa, para rendir cuentas. Expresó que ha comprobado que lleva un trabajo limpio y honorable, pues tras recibir alrededor de 600 mil pesos de recursos por parte del gobierno federal, ha demostrado y comprobado cada uno de los gastos, sin tener ningún problema al momento de reportarlos cuando las autoridades se lo solicitan. Indicó que cuenta con la preparación para dirigir la Telesecundaria que desde hace años y medio encabeza. "Egrese de la Normal Enrique C. Rebsamen, hace 15 años, he cursado Diplomados y Cursos para estar preparada para realizar mi función, mi Currículum Vitae lo respalda. Por méritos propios conseguí promociones para llegar hasta donde estoy, sin caer en alguna ilegalidad". Durante mi función como docente mi imagen es 100%, limpia y honorable. Tengo el apoyo de Padres de Familia y Alumnos, así mismo tengo el apoyo en redes sociales. Para finalizar la profesora expresó que acudió a denunciar contra quién o quienes resulten responsables por el probable delito de Daño Moral y Falsificación de documentos, ya que en días pasados se ha iniciado una campaña en su contra. https://lanigua.com.mx/directora-de-telesecundaria-interpone-denuncia-por-danos-moral-y-falsificacion-de-rubrica-en-un-documento/?feed_id=144651&_unique_id=66920fb5f2df8

Entradas populares