viernes, 26 de enero de 2024

RICARDO MORA CABALLERO RENUNCIA A FUERZA POR MÉXICO

Por el Gau Nogales, Ver.- Debido a cuestiones de trabajo y por así convenir a sus intereses, el joven político Ricardo Mora Caballero renuncia a su militancia dentro del Instituto Político Fuerza X México. Agradezco el tiempo que estuve militando en FXM "la política es muy bonita, pero por lo regular cada quien tiene un empleo, un trabajo, no vivimos de la política, en su momento me hizo la invitación el Partido Fuerza X México y más que nada es para darle las gracias de manera formal por haberme abierto las puertas en su partido. Estuve aproximadamente año y medio, desafortunadamente por situaciones personales es que decido retirarme, pero creo que es una buena opción hacerlo formalmente, así como en su momento ellos me invitaron a ser parte de sus filas". Reconoció que a pesar de tener invitaciones de otras fuerzas políticas para formar parte de sus filas, por el momento atenderá asuntos familiares y de trabajo. Aseguró que se va en buenos terminos con los representantes de FXM, la amistad queda "eso fue lo bonito de haber pertenecido al Partido, que hice bonitas amistades, sin embargo, en este momento, la situación personal no me permite continuar". Añadió que desde siempre ha tenido el interés de hacer un cambio dentro de su municipio, pero, las circunstancias se lo han impedido. Sin embargo, continuará trabajando en beneficio de sus amigos, vecinos, a través de sus redes sociales, donde aparece como Ricardo Mora Caballero, si me invitan, dijo, a sus colonias a hacer alguna labor social, como anteriormente lo hacíamos, sin problema, se pueden comunicar conmigo. Mora Caballero dejó en claro que continuará trabajando de manera personal, realizando labor social, pero sin ninguna bandera política. Si en algún momento, cuando lleguen los tiempos políticos, mis ideales coinciden con algún candidato, con alguna persona que tenga las aspiraciones, como cualquier ciudadano, soy libre de elegir a quién voy a apoyar. https://lanigua.com.mx/ricardo-mora-caballero-renuncia-a-fuerza-por-mexico/

Entradas populares